Preguntas frecuentes
PREGUNTAS FRECUENTES
Puedes abonar tus compras a través de diferentes medios, eligiendo el que te resulte más conveniente:
- Tarjeta de crédito: Realiza el pago de forma fácil y segura directamente desde nuestra web.
- Depósito bancario o transferencia electrónica: También puedes optar por estas modalidades a través de nuestra plataforma en línea.
- Pago en sucursal: Si prefieres, puedes acercarte a nuestra sucursal para abonar en efectivo o con cualquiera de los medios de pago mencionados.
- Link de pago directo: Te enviaremos un enlace para que puedas abonar tu viaje directamente con la agencia.
Una vez que elijas el paquete que deseas, te proporcionaremos todas las opciones de pago disponibles para que selecciones la que mejor se adapte a tus necesidades.
Los vouchers estarán disponibles aproximadamente una semana antes de la fecha de salida del viaje. Podés retirarlos personalmente en nuestras oficinas o solicitar que te los enviemos por correo electrónico. Además se te proporcionará el contacto del Coordinador del viaje.
Los menores de 2 años NO abonan solamente el coseguro del viaje lo cual no le da acceso a gozar de los servicios (comida, cama, asiento etc). Se recomienda abonar el total del tour para poder tener todos los beneficios de nuestros viajes. La edad se considera según la fecha de salida del viaje.
No asignamos números de butacas ni ubicaciones predeterminadas. Los asientos son designados por el coordinador y por la agencia al momento de abordar el bus. Sin embargo, siempre tratamos de considerar las preferencias de nuestros pasajeros.
La mayoría de los productos están diseñados para ocupación doble, es decir, un mínimo de 2 personas por habitación. No obstante, en muchos de los destinos y de las agencias, una persona puede contratar el paquete abonando un 50% adicional del total o compartir habitación con otra persona del mismo sexo.
Una vez señado su viaje tiene tiempo hasta 10 días antes de la salida para completar el pago total.
Una vez señado su viaje tiene tiempo hasta 10 días antes de la salida para completar el pago total.
En la web oficial de MIGRACIONES puede conocer cuales son los documentos válidos para viajes en el exterior. Haga click aquí para ir al sitio
La mayoría de las agencias no cubre las comidas durante el viaje. Durante el recorrido, se hacen paradas en lugares turísticos donde se ofrecen servicios de alimentación para desayunar, almorzar o cenar. De todas maneras, asesórate con nuestros vendedores.
SI. Debés informarlas al momento de reservar.
No, no lo incluye. Los paquetes con pensión completa o media pensión no incluye bebidas.